Tu primer trabajo EURES: Empleo en Europa para Jóvenes de entre 18 y 30 años

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 13 de agosto de 2013
El objetivo de Tu primer trabajo EURES es  ayudar a los jóvenes europeos a encontrar trabajo en  países de la Unión Europea que sean parte de este proyecto piloto. Bajo este nombre, se intenta potenciar la movilidad laboral a través de la libre circulación de trabajadores en Europa, favoreciendo el acceso al empleo de los más jóvenes y la adecuada cobertura de vacantes en las empresas.

Se trata de los mismos servicios que ofrece la red Eures, con la diferencia de que “Tu Primer Trabajo Eures” acota el límite de edad, entre 18 y 30 años, ofreciendo otras ventajas adicionales; además de poner en contacto trabajadores y empresas de la Unión Europea, dándose las condiciones exigidas, ofrece asesoramiento personalizado y apoyo financiero al demandante de empleo:

1. Gastos de viaje para entrevistas de trabajo:
En caso de que sea ésta necesaria, ya que a veces se hace por Webcams o simplemente no hace falta. Su importe varía en función de la distancia con respecto al país en el que se vaya a hacer la entrevista.

2. Ayuda a la colocación:
En caso de ser contratado, se puede optar a recibir una asignación para gastos de viaje y alojamiento dependiendo del país de destino.

Las ayudas se abonan antes de la entrevista de trabajo o del viaje para comenzar a trabajar. Deberán solicitarse por email o por teléfono:

Para más información acerca de Tu primer empleo EURES:

901 119 999 

O haciendo click aquí.
Sevilla!empleo 2014