Nuevo VÍDEO en CANAL YOUTUBE

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 20 de noviembre de 2013
Sevilla!Empleo ha subido recientemente a su canal en Youtube un vídeo titulado NADIE TE QUIERE YA. En él, de un modo amateur, se narra en imágenes las particulares circunstancias que rodean el día a día de las personas que han sido expulsadas tanto del mundo laboral como de su cotidianidad, sus vivencias y, en ocasiones, de cierta parte de su dignidad.

Las colas del paro no son (aunque lo parezcan) un espacio de sociedad, de interacción de la ciudadanía, son un relato sordo de miles de proyectos humanos interrumpidos por una situación tan indeseable como la que supone no poder trabajar para ganarse la vida.


Con este vídeo pretendemos denunciar esa oscura realidad, y avisar a quien nos vea, de que Sevilla!Empleo tiene el empeño absoluto en conseguir que cada día, paso a paso, con nuestro esfuerzo podamos colaborar en acortar la distancia que separa a las personas de su necesidad de tener un puesto de trabajo. Lo haremos aportando y difundiendo la mejor INFORMACIÓN LABORAL, SOCIAL y ECONÓMICA posible, dando asesoramiento técnico y consejos prácticos, detectando oportunidades de vacantes laborales a cubrir, y todo el etcétera que sea necesario.

Finalmente recordaros que en nuestro CANAL YOUTUBE seguiremos incluyendo videos que puedan aportar nuevos matices en el ámbito del empleo e invitaros a sugerirnos vídeos que os parezcan interesantes (de la red) o a aportarnos documentos audiovisuales de producción propia relacionados con el empleo y su búsqueda.

Saludos del equipo técnico de S!E

Sevilla!empleo 2014