Universitario/a, las empresas no van a venir a buscarte, ¡anticípate!

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 30 de enero de 2014

El periodo formativo ha venido siendo de cara a la incorporación al mercado laboral un estado indolente, estático. Las nuevas redes sociales y la situación del trabajo, así como destacados avances del sistema universitario español como el Plan Bolonia en el ámbito de la mejora de la empleabilidad, han propiciado un giro a esta actitud "inmadura" y "desacertada".

La juventud universitaria debe iniciarse en buenas prácticas de cara a los mecanismos de mejora de su empleabilidad así como mecanismos de búsqueda aventajada y eficaz en las futuras relaciones laborales.

Teniendo en cuenta está última idea fuerza, nace Gonway, una nueva red profesional creada por y para jóvenes estudiantes de la cual hemos querido destacar en nuestro post lo que consideramos su principal originalidad, la visión a largo plazo y diferenciadora del trabajador/a en el espacio tiempo hasta conseguir el primer empleo y/o prácticas profesionales.

El equipo fundador afirma que en este año 2014 quieren sumar usuarios llegando a la cifra  de 100.000 personas, objetivo también unido a su internacionalización desde que nació en febrero de 2013. La red proporciona la participación en diversas estrategias de diferenciación y visibilización competencial.


¿Te has parado a pensar que encontrar un empleo en un futuro inmediato no responde a la lógica de la productividad?
¡Anticípate!
Sevilla!empleo 2014