NOVEDAD: Servicio de envío de ofertas de empleo desde Sevilla!Empleo a sus usuarios/as

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 18 de febrero de 2014
Sevilla!Empleo tiene como una de sus razones prioritarias, el ofrecer a cualquier persona o entidad, toda su colaboración para facilitar el acceso o el mantenimiento de éstas en el empleo y/o el mercado de trabajo, aportando para ello información, difusión, orientación o intermediación laboral.

Por ello ponemos ya a disposición de toda aquella persona o entidad que lo desee nuestro SERVICIO DE ENVÍO DE OFERTAS DE EMPLEO. Para hacer uso del mismo, basta con solicitar, rellenando el formulario que facilitamos,  y así recibir ofertas de empleo en la dirección de correo electrónico que se nos indique por parte de cada usuario. Podrán solicitarse hasta 3 grupos de ocupaciones profesionales de las 50 disponibles en nuestro catálogo.


Para hacer uso de este servicio no se pide ningún dato personal, tan sólo un correo electrónico para recibir el aviso.

Sevilla!Empleo pone toda su atención y empeño profesional en conseguir que todos los servicios que ofrece a sus usuarios/as estén dentro de los mayores niveles de calidad, y sobre todo en lo que se refiera al cumplimiento escrupuloso de la legalidad vigente.

Haciendo hincapié en ese sentido, solicitamos a aquellas personas o entidades que detecten alguna irregularidad, falsedad  o engaño en ofertas de empleo o informaciones del ámbito del mercado laboral, nos lo hagan saber a través de nuestro propio Twitter @Seviempleo
Sevilla!empleo 2014