Programa HIPATIA: apoyo a las empresarias andaluzas y contribuir al crecimiento y consolidación de empresas

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 29 de octubre de 2013
El Instituto Andaluz de la Mujer pone en marcha el Programa Hipatia para apoyar  a las empresarias andaluzas y contribuir al crecimiento y consolidación de sus empresas. Este programa facilita a las empresarias andaluzas noveles  el acceso  a los recursos estratégicos necesarios para consolidar su empresa y hacerla más competitiva.

Hasta el próximo 31 de octubre de 2013 estará abierto el plazo de inscripción para formar parte del Programa Hipatia, un programa que ofrece a las empresarias andaluzas noveles (telémaca),  la oportunidad de participar en un proceso en el que,  una empresaria andaluza veterana (mentora) compartirá con ella su experiencia y conocimientos a través de una relación de aprendizaje one to one durante seis meses.

Simultáneamente el Programa Hipatia dispone de una plataforma en la que además de poder interactuar mentoras y telémacas, se le ofrecerá formación en diferentes materias de carácter empresarial, concretamente las mentoras dispondrán de 35 horas de formación on-line y las telémacas dispondrán de 40 horas de formación on-line

La mentora recibirá una gratificación de 500 €. Para entrar a formar parte del Programa Hipatia solo es necesario cumplimentar la ficha de inscripción.

Para cualquier información adicional contactar en el teléfono 956542197 ó acude a tu oficina UNEM


Sevilla!empleo 2014