Etiquetas:

Conoce la información más destacada sobre mercado laboral que Sevilla!Empleo recoge en su boletín.

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 5 de marzo de 2014




Prioridad absoluta para el empleo joven
La Junta de Andalucía marca como prioridad el empleo joven en el marco de la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven 2013-2016 sobre lo que venimos hablando en nuestro blog en las últimas semanas.

Orientación: 

Explotar tus redes para encontrar trabajo
Una curiosa teoría más para justificar la importancia del nuevo afamado concepto de Networking para la búsqueda de empleo. 

De interés: 

La letra pequeña de la nueva tarifa plana para los trabajadores fijos 
La tarifa plana que ha aprobado el gobierno en la que los empresarios solo pagarán 100 euros de cuotas al mes por el nuevo personal fijo analizada en este artículo.

Emprendimiento: 

Acelera Sevilla
Alrededor de 40 emprendedores han conseguido poner en marcha sus negocios, o lo harán en próximas fechas, gracias al asesoramiento, formación y apoyo otorgado desde el proyecto 'Generación de Negocios en Sevilla' ('Genes').
Plan de negocio
Sección de la web de Andalucía Emprende donde pone a disposición información y herramientas de gestión para la generación, evaluación y presentación de ideas de negocio.

Formación: 

Centros autorizados para impartir los programas formativos del Real Decreto 795/2010
La Junta de Andalucía ha actualizado los centros autorizados para evaluar cursos en materia de gases fluorados. Interesados en más información consultar enlace.

Etiquetas:

Sevilla!empleo 2014