Sevilla!Empleo ha cumplido ya un año

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 8 de julio de 2014
Sevilla!Empleo ha cumplido ya un año. A finales de junio de 2013 un grupo de personas con una dilatada experiencia en la puesta en práctica de políticas activas de empleo, tuvimos la iniciativa de emprender la senda de dar forma a un espacio en las redes sociales en el que cualquier persona, ya fuese desempleada, ocupada, profesional de la materia, emprendedora, pudiese encontrar toda la información posible sobre empleo y mercado laboral en Andalucía.

En este tiempo, Sevilla!Empleo ha logrado alcanzar 41.000 seguidores/as en Twitter, más de 20.000 ofertas de empleo recopiladas en Andalucía, 48.000 visitas mensuales a su blog (sevillaempleo2.blogspot.com.es/), un alcance de 15.000 personas semanales en su Facebook y 2.000 usuarios/as semanales de su servicio de envío gratuito de ofertas de empleo, manteniendo su perfil en Linkedin.

En Sevilla!Empleo somos conscientes de las limitaciones técnicas que por el momento tenemos a la hora del uso de nuestros servicios por parte de nuestros/as seguidores/as, ya que no contamos aún con los recursos necesarios, por ejemplo, para mejorar el acceso a la que sería una más adecuada ubicación de nuestra recopilación de ofertas de empleo.

Sin embargo, seguimos en nuestro empeño de que 7 días a la semana, a cualquier hora, cualquier persona pueda acceder desde cualquier punto con conexión a internet, a una información sobre empleo, que amplíe sus posibilidades de encontrar, mejorar u orientar su mejor situación dentro del mercado laboral andaluz.

Nuestro deseo confesable es poder seguir mejorando nuestra labor con vocación de servicio público y gratuito, y para ello consideramos que tenemos que continuar conectando a la ciudadanía con todas las fuentes públicas y privadas de generación de iniciativas e información sobre empleo.

Finalmente, queremos agradecer su interés a todas las personas o entidades que nos siguen desde cualquier ámbito de contacto, haciéndoles llegar nuestra invitación de unirse, dentro de sus intereses, a nuestra labor de conectar a más gente cada día con el empleo.

Sevilla!empleo 2014