Etiquetas:

Ampliado hasta el 30 Abril de 2014 el plazo para incentivos CHEQUE INNOVACION PARA PYMES

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 8 de agosto de 2013
¿Que es el Cheque Innovacion?

Es un programa puesto en marcha por la Junta de Andalucía, a través de la Consejería de  Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, con el objetivo de incentivar la innovación en las pequeñas empresas y micropymes andaluzas, contribuyendo a mejorar su competitividad y productividad.

¿Quien puede solicitar el Cheque Innovacion?

Empresas con menos de 50 trabajadores y sede o centro operativo en Andalucía

¿Que ofrece el Cheque innovacion?
El objetivo del CHEQUE INNOVACION es prestar a las pequeñas empresas y micropymes andaluzas la asistencia técnica necesaria para el desarrollo de proyectos de innovación y modernización en sus procesos de negocio, que les permitan adquirir los conocimientos y las técnicas más adecuadas y adaptadas a su empresa. Actualmente se ofrecen tres servicios de consultoría:
1. Innovación para la transformación de los procesos de negocio: Valor del servicio: 2.000 euros(la empresa deberá abonar únicamente el I.V.A. del servicio)
2. Innovación como consecuencia de la implantación de una estrategia de comercialización:  Valor del servicio: 3.000 euros(la empresa deberá abonar únicamente el I.V.A. del servicio)
3. Innovación para el rediseño o generación de nuevos productos y/o servicios: Valor del servicio: 6.000 euros, ampliables a otros 3.000 si la empresa desarrolla la fase de implantación* (la empresa deberá abonar únicamente el I.V.A. del servicio)

MÁS INFORMACIÓN

Sevilla!empleo 2014