Sevilla!Empleo: tu acompañante hacia el empleo

Escrito por Sevilla!Empleo → 17 de octubre de 2013
¿Qué te ofrece SEVILLA!EMPLEO?

La posibilidad de conocer desde cualquier dispositivo con conexión a  Internet toda la información, incluyendo ofertas de empleo, que te pueda ser útil para mejorar tus posibilidades de encontrar trabajo, de crear tu propia actividad laboral o formarte para hacer más competitiva tu candidatura para incorporarte al mercado laboral.


¿Quiénes somos?

Sevilla!Empleo esta formado por un amplio número de personas expertas en empleo y en economía que coordinan sus actividades para que su capacidad de encontrar datos, información práctica y recursos disponibles en el territorio para el empleo beneficie de manera práctica y sencilla a la ciudadanía.


¿Cómo puedes interactuar con nosotros?

Sevilla!Empleo no es un tablón de anuncios inmóvil donde colgar información, es un lugar de encuentro para todas las personas interesadas en todos los aspectos referidos al empleo. En este lugar en Internet, cuaquiera puede entrar en contacto con otras personas que busquen objetivos similares (puestos de trabajo, personas a contratar, cursos de formación, asesoramiento técnico, etcétera), o busquen asociarse para, por ejemplo, hacerse autónomo/a, constituir una cooperativa, comenzar una iniciativa de economía social, conocer si existe oportunidades de negocio en su barrio, distrito o distintos pueblos de su provincia, y un larguísimo etcétera.

Ahora que ya conoces SEVILLA!EMPLEO, únete a esta red de contacto con el EMPLEO y el MERCADO LABORAL EN  SEVILLA, ANDALUCÍA y todo su entorno. Puedes recibir ayuda para aclarar cualquier dificultad a través de nuestros canales:


MAIL: 


Gracias por conectarte con nosotros

Sevilla!empleo 2014