INNOVAT Programa de Innovación Digital en marketing y ventas para mujeres empresarias y emprendedoras de Sevilla

Escrito por SAEmpleo Sevilla → 6 de noviembre de 2013

INNOVAT un programa que se enmarca dentro de las acciones que promueve el Instituto Andaluz de la Mujer para el asesoramiento de mujeres empresarias de la provincia de Sevilla.

La idea principal sobre la que se centra este proyecto es la de ayudar a estas profesionales a ser más competitivas e incrementar las oportunidades comerciales, abriendo nuevos canales de venta a través de Internet.

Destinatarios:
Directivas de empresas con una experiencia profesional mínima de 2 años cuyo modelo de negocio se basa en la comercialización de productos y servicios a través de Internet.
Empresarias conscientes de la importancia del nuevo entorno digital para las líneas de actividad de su empresa.

Acciones conjuntas:
Consultaría individual de 6 horas en la propia empresa.
Asesoría on line para efectuar consultas durante todo el desarrollo del programa.
Cursos de formación presencial de 70h de duración donde se tratarán competencias clave como herramientas de comercio electrónico, creación de tiendas on line, estrategias de marketing digital o venta a través de las Redes Sociales.

El plazo de solicitudes finaliza el próximo día 15 de Noviembre y las participantes se pueden inscribir directamente en la Web del proyecto www.innovatdigital.es donde se amplía toda la información referente al programa.

Teléfono: 
900 36 60 00

E-mail: 
info@innovatdigital.es 
o acude a tu oficina UNEM
Sevilla!empleo 2014