En estos tiempos de crisis, deben ponerse en uso todos aquellos mecanismos públicos y privados que estén disponibles para favorecer que ese bien tan escaso y deseado como es el EMPLEO beneficie al mayor número de personas.

Desde Sevilla!Empleo os queremos recomendar un dispositivo que puede solicitarse de manera gratuita por parte de aquellas personas empresarias o emprendedoras que necesiten contratar a los mejores recursos humanos para sus negocios y/o empresas.

Muy resumidamente podemos decir que a través de una red técnica de profesionales presentes en toda Andalucía, el Servicio Andaluz de Empleo persigue dar respuesta a las necesidades de reclutamiento y selección de personal de empresas de cualquier tamaño y actividad.

Para ello cuenta con un servicio público gratuito, el conocido como Programa de Agentes de Intermediación Laboral, que con una década de experiencia y una predisposición a la proactividad, tiene la finalidad de prestar una asistencia integral a las empresas andaluzas. 

A través de este modelo de colaboración, el Servicio Andaluz de Empleo, favorece el contacto de los dos elementos que configuran el mercado laboral, la demanda y la oferta de empleo, asegurando una respuesta ágil y de calidad a las necesidades de ambas. 

Con este servicio gratuito, que busca acabar también con la imagen estática y poco resolutiva que se ha tenido sobre lo que ofrecen los servicios públicos de empleo, podemos decir que tanto grandes como muy pequeñas empresas pueden conseguir asesoramiento legal sobre quién y como contratar.

Dicho esto, os facilitamos vías de contacto con este servicio de reclutamiento de personal, esperando que os podáis beneficiar con su profesional atención.

662 979 459
(Carmen. Horario 8-15h)

sevillaempleo.intermediacion@gmail.com
Sevilla!empleo 2014